Nuestras semillas de hortalizas están adquiriendo un nuevo aspecto gracias a un rediseño de toda la gama de envases de la compañía.

"El nuevo diseño se alinea mejor con la apariencia de la identidad de marca de Bejo, con un estilo moderno y de alta calidad que hace justicia a nuestros productos", dice el Director de Ventas y Marketing Martin van der Voort.

Las primeras semillas se están colocando en el nuevo empaque este mes; la transición completa podría tardar hasta dos años.

Mientras lo hacemos, también nos despedimos de nuestra línea de empaque de bloques. Este tipo de embalaje no siempre ha demostrado ser lo suficientemente fuerte en el pasado.

Así que estamos reemplazando nuestras bolsas de fondo de bloque con las llamadas bolsas de almohada, cuya robustez está probada. Bejo ya los utiliza para su gama orgánica.

Nuestro embalaje seguirá estando hecho de los mismos materiales por el momento. "La calidad de nuestros envases es crucial para preservar la capacidad de germinación de las semillas", dice Martin van der Voort, "y estamos muy satisfechos con nuestras elecciones actuales. Sin embargo, hemos comenzado a investigar nuevos materiales de embalaje con la vista puesta en la sostenibilidad y la biodegradabilidad.

Muchas cosas interesantes están sucediendo en esta área en este momento, y estamos ejecutando proyectos que requerirán pruebas adicionales exhaustivas".

ALGUNAS FIGURAS DIVERTIDAS

En su surtido Bejo cuenta con más de 1.000 variedades para cultivo convencional y más de 170 variedades para cultivo ecológico. Con numerosos tipos de empaque, tipos de productos y grupos de idiomas, eso significa alrededor de 100,000 paquetes diferentes. Llegan a miles de productores de hortalizas en más de 100 países de todo el mundo.

 

LA EXPLORACION DE LA NATURALEZA NUNCA SE DETIENE