Las Jornadas anuales de Puertas Abiertas de Bejo se celebrarán del 24 al 28 de septiembre en Warmenhuizen. Productores de hortalizas y socios del sector de todo el mundo viajarán a los Países Bajos. Como especialistas en semillas hortícolas, exploramos junto con nuestros clientes y relaciones comerciales las oportunidades del mercado y métodos de investigación innovadores. Permanecemos cerca de la naturaleza y desarrollamos las mejores variedades de hortalizas, para que productores de todo el mundo puedan cosechar hortalizas saludables y sabrosas para el consumidor. Las Jornadas de Puertas Abiertas de Bejo constituyen una excelente ocasión para hablar de futuras oportunidades, nuevas posibilidades y desafíos.  

Descubra nuevas y prometedoras variedades

En los campos de demostración y en la carpa de producto se presentarán por primera vez nuevas y prometedoras variedades con mejora en las características de apariencia, resistencia a enfermedades, calidad de conservación y el sabor.

En el invernadero de cultivos de fruto, Bejo presentará un surtido variado de, entre otros, tomates, pimientos y pepinillos.

Bejo invierte en las abejas para asegurar la polinización natural de colonias sanas de abejas en los campos de producción, por un lado, y en el marco del interés social, por otro. Nuestros apicultores estarán encantados de informarle sobre las actividades de Bejo en el campo de la mejora y la salud de las abejas.

Innovaciones en Seed Technology

El martes 24 y el jueves 26 de septiembre, Bejo organizará el simposio «Exploring Seed, from seed to seedling»: un programa inspirador e informativo sobre tecnologías innovadoras importantes para la primera fase de crecimiento de un cultivo. Es posible participar en el simposio previa invitación. 

Conceptos de hortalizas para el consumidor moderno

A través de nuestros innovadores conceptos de hortalizas, Bejo inspira a los productores y socios del sector con nuevas aplicaciones. El sabor, la salud y la comodidad son los pilares de estos conceptos de hortalizas, que se prestan muy bien para el diálogo con los socios de todo el sector durante las Jornadas de Puertas Abiertas. El sabor es un elemento importante y Bejo invierte en la investigación del sabor para proporcionar un fundamento científico a las variedades con un sabor añadido. Además de los conceptos conocidos Coolwrap, Kohrispy koolrabi snacks y Delicioni fresh onion, los visitantes podrán conocer a los recién llegados en el concepto Purple Power.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán del martes 24 de septiembre al sábado 28 de septiembre de 09:00 a 17:00 horas (el sábado hasta las 16:00 horas) en Trambaan 1 en Warmenhuizen, Países Bajos.