bejo en Argentina

Bejo Argentina nace en el mes de mayo de 2010 con la misión de "Ser líderes en el mercado de semillas hortícolas de campo abierto en Argentina".

Bejo Argentina se especializa en cultivos concretos, entre los que se encuentran una amplia gama de variedades. Nuestra filosofia nos lleva a elevar permanentemente nuestros niveles de calidad y cantidad de cosecha. 

Bejo Argentina no solo brinda soluciones a través de su genética, sino trambién en forma de servicio personalizado. Nuestros técnicos poseen alto conocimiento del mercado hortícola en la Argentina y brindan asesoramiento tecnico-comercial ayudando a  mejorar y hacer crecer su cultivo. 
La prioridad de nuestra compañía es establecer la marca Bejo en todo la cadena de hortaliza, comenzando por extensos ensayos, para luego lanzar el producto adecuado según el clima, época, suelo, mercado y/o manejo agronómico de cada región hortícola de la Argentina.
La calidad no solo se manifiesta por la genética, la semilla misma también esta sujeta a los altos requisitos de Bejo. Por los controles implementados en la producción y procesamiento, Bejo puede optimizar la germinación y puraza de las semillas. 

Bejo Argentina se enfoca hacia los cultivos de: Zanahoria; Brocoli; Repollo; Espinaca; Col de Bruselas; Col Chino; Remolacha; Hinojo; Apio; Cebolla y Rabanito.